Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales - Guayaquil 2018
dc.contributor.advisor | Pulache Herrera, Carmen Mariela | |
dc.contributor.author | Martínez Salazar, Paquita Gardenia | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T20:02:42Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T20:02:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41253 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “Taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018”, tuvo como objetivo general Evaluar la aplicación del taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018.En lo que respecta a la metodología el trabajo de investigación; responde a un diseño pre experimental, en donde se realiza con un solo grupo con pre y post test. La población fue delimitada considerando a 26 padres de familia que tienen hijos con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa. La muestra equivale a 26 padres de familia, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la variable Inclusión de padres de hijos con necesidades educativas especiales, teniendo 18 ítems. En los resultados, se evidencia que el taller sobre estrategias promueve la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018, aprobándose la hipótesis planteada, pues al momento de realizar los talleres los padres pudieron darse cuenta que unidos se logra alcanzar buenos resultados pues se llega a conocer al estudiante, su potencial y sus debilidades y trabajar con ellos se vuelve más productivo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Niños con habilidades especiales | es_PE |
dc.title | Taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales - Guayaquil 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1578]