Show simple item record

dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorMartínez Salazar, Paquita Gardenia
dc.date.accessioned2020-03-03T20:02:42Z
dc.date.available2020-03-03T20:02:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41253
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018”, tuvo como objetivo general Evaluar la aplicación del taller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018.En lo que respecta a la metodología el trabajo de investigación; responde a un diseño pre experimental, en donde se realiza con un solo grupo con pre y post test. La población fue delimitada considerando a 26 padres de familia que tienen hijos con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa. La muestra equivale a 26 padres de familia, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario sobre la variable Inclusión de padres de hijos con necesidades educativas especiales, teniendo 18 ítems. En los resultados, se evidencia que el taller sobre estrategias promueve la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Luis Alfredo Noboa - Guayaquil 2018, aprobándose la hipótesis planteada, pues al momento de realizar los talleres los padres pudieron darse cuenta que unidos se logra alcanzar buenos resultados pues se llega a conocer al estudiante, su potencial y sus debilidades y trabajar con ellos se vuelve más productivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectNiños con habilidades especialeses_PE
dc.titleTaller de estrategias para promover la inclusión de padres en la educación de sus hijos con necesidades educativas especiales - Guayaquil 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess