Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorFlorian Ortiz, Fiama Celeste
dc.date.accessioned2020-03-04T15:34:54Z
dc.date.available2020-03-04T15:34:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41279
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategia competitiva y exportación de los T-shirts de algodón de las empresas exportadoras del distrito la Victoria al mercado estadounidense, 2018. Su metodología fue correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de 20 exportadores de T-shirt de algodón de las empresas del distrito la Victoria al mercado estadounidense, 2018. Para la recolección de la información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, conformado por 18 preguntas por cada variable, con un total de 36 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre Estrategia competitiva y exportación de los T-shirts de algodón de las empresas exportadoras del distrito la Victoria al mercado estadounidense, 2018, esta relación es positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAlgodón - Exportación - Estados Unidoses_PE
dc.subjectExportación - Perúes_PE
dc.titleEstrategia competitiva y exportación de los T – shirts de algodón de las empresas exportadoras del distrito La Victoria al mercado estadounidense, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess