Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorRomán Quispe, Jermeth Gabriela
dc.date.accessioned2020-03-05T20:08:40Z
dc.date.available2020-03-05T20:08:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41348
dc.description.abstractEsta investigación es realizada con la finalidad de conocer el estado actual de la asociación APAGRO en el mercado internacional y saber que tan consientes de esa situación están los asociados y administrativos. A medida de ello esta investigación tiene por objetivo general fortalecer el proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la Asociación APAGRO y sus objetivos específicos determinar los aspectos de la cadena logística del mango orgánico que mejoran la competitividad en el mercado internacional de APAGRO, establecer las estrategias de marketing para el mango orgánico que mejoran la competitividad en el mercado internacional de APAGRO, analizar el posicionamiento actual del mango orgánico exportado por APAGRO al mercado internacional y establecer las formas de ingreso del mango orgánico al mercado internacional utilizadas por APAGRO. Presentándose así variables como la comercialización y competitividad, a fin de analizarlas se hiso uso varios indicadores como: cadena logística, marketing, posicionamiento y formas de ingreso; además dado un enfoque cualitativo dichos indicadores se aplicaron mediante la técnica de la encuesta aplicada a una población de 68 personas entre las cuales se encuentran los asociados y el personal administrativo, esto a través del instrumento del cuestionario; además se utilizó el análisis documentario de donde ser logro obtener información sumamente importante para el fin de la investigación. La investigación para los fines objetivos que persigue se realizado bajo el amparo de diversas teorías propuestas por varios autores, logrando así otorgarle una base definida y sustentada. Inicia con la determinación de la realidad problemática, además se presenta antecedentes relacionados al tema, estableciendo así el problema general y específico, al mismo tiempo la justificación y los objetivos. Por último, se destaca el aporte generado para la solución del problema.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMango orgánicoes_PE
dc.subjectCadena logística del mangoes_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.titleFortalecimiento del proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la asociación APAGRO Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess