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dc.contributor.advisorPando Sussoni, Leonidas Eduardo
dc.contributor.authorMauricio Yanavilca, Cynthia Dalina
dc.date.accessioned2020-03-06T14:07:34Z
dc.date.available2020-03-06T14:07:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41377
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate Vitarte 2018. Pretende aportar conocimientos sobre el manejo de un centro odontológico, bajo un enfoque administrativo, debido a que dichas instituciones en la actualidad poseen directivas que no recurren al área de administración y son muy pocos los que emplean herramientas para la gestión, bajo un planeamiento o una cultura organizacional objetiva. El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing y el posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud. Para el fin de encontrar resultados y determinar la veracidad científica para esta investigación se empleó el enfoque cuantitativo, un diseño de estudio no experimental (dado que no se manipula ninguna variable), de corte transversal (recolección de datos en un solo momento), además es una investigación de tipo descriptiva y correlacional. El método de recolección y obtención de datos usado fue la encuesta aplicadas a través de instrumentos que fueron 2 cuestionarios (cuestionario Marketing- cuestionario Posicionamiento) ambos con respuestas de carácter poliatómicas según la escala de Likert y se aplicó a una muestra de 132 usuarios atendidos en el centro odontológico mayores de 15 años y menores de 70 en un solo momento, en el primer trimestre del 2018, asimismo para la relación de los datos en el análisis estadístico para muestras no paramétricas se aplicó para comprobar la hipótesis el “rho” de Spearman (estadística inferencial). Para la confiabilidad se aplicó la prueba del alfa de Cronbach cuyo valor fue de 0,803 para la variable Marketing y 0.703 Para la variable posicionamiento. Los resultados hallados luego de determinar la relación de la variable Marketing y posicionamiento fue de (rho=0,797) y significancia p=0,000 determinando que el marketing se relaciona de forma positiva y significativa con el posicionamiento de mercado en el Centro Odontológico Global Salud Ate- Vitarte 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectcompradores_PE
dc.titleMarketing y posicionamiento de mercado del centro odontológico Global Salud, Ate- Vitarte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHerramientas de Gestiónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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