Show simple item record

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorSanta Cruz Obeso, Nataly del Pilar
dc.date.accessioned2020-03-13T16:48:20Z
dc.date.available2020-03-13T16:48:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41616
dc.description.abstractLa presente investigación pretende orientar a la implementación de un plan estratégico en la rentabilidad sobre las ventas de la empresa Agregados y Maquinarias San Luis S.A.C. 2018. La implementación consiste en la aplicación del método deductivo, así mismo incluyendo la investigación de tipo Pre- experimental con prueba y post prueba, aplicándolo a una población muestral de 6 personas, es decir, cada integrante del comité de la empresa en estudio colaboradores elegidos por conveniencia. Para lograr lo anteriormente mencionado se empleó una evaluación de estados financieros e índices de utilidad de la empresa, así como también la aplicación de una encuesta a los colaboradores, para lo cual se obtuvo como principales resultados que rentabilidad de las ventas o también conocido como ROS llega a un 2.5%, lo que indica que por cada sol invertido para las ventas se gana aproximadamente 0.25 céntimos, y por otro lado la encuesta reflejó la poca participación de mercado de la empresa y las falencias en el desempeño del personal que opera la maquinaria. Se determinó que el plan estratégico incrementa la rentabilidad de la empresa y su crecimiento de manera positiva, pues el plan tiene como objetivo la realización de estrategias enfocadas a la penetración de nuevos mercados, el incremento del nivel de ventas, reducción de deudas y mejora de los costos.”en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleImplementación de un plan estratégico para incrementar la rentabilidad sobre las ventas de la empresa agregados y maquinarias San Luis S.A.C., Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess