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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorSánchez Alfaro, Marco César
dc.contributor.authorValencia Moncada, Néstor Enrique
dc.date.accessioned2020-03-13T17:18:13Z
dc.date.available2020-03-13T17:18:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41620
dc.description.abstractLos avances tecnológicos de hoy en día originaron el interés de analizar el Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo 2019, con un estudio descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por hombre y mujeres universitarios de edades entre 19 y 34 años que sean consumidores de algunas de las dos bebidas en mención; obteniendo como muestra para este estudio a 32 personas. El instrumento usado para esta investigación sobre Neuromarketing fue el Biofeedback, la cual funciona mediante la conexión de electrodos en el cuerpo para así poder medir las reacciones de las personas. Los resultados mostraron una eficacia mayor en Inca Kola, puesto que al contrastar los efectos que tienen los comerciales de ambas empresas sobre las personas, esta última tiene mejor combinación tanto de escenas, sonidos, colores a comparación de Coca Cola que también tiene impacto pero no son tan frecuentes como los de Inca Kola. Por ende, se concluye que el analizar este tipo de publicidad ofrece una mayor información para poder saber lo que en realidad impacta al cliente y lo que se le puede ofrecer y así poder mejorar las estrategias de publicidad para las empresas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPublicidad audiovisuales_PE
dc.subjectBiofeedbackes_PE
dc.titleEl Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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