Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorFlores Llamo, Nilda Maria
dc.date.accessioned2020-03-17T16:12:05Z
dc.date.available2020-03-17T16:12:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41668
dc.description.abstractEl estudio que tiene como título: Aplicación de un programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131 Rómulo Córdova en el Distrito de La Victoria, y tuvo como objetivo: demostrar como la aplicación de un programa mejora la comprensión literal e inferencial en los estudiantes de sexto grado y responde a la problemática institucional. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental, correlacional, de corte transversal, con una muestra comprendida por 38 estudiantes de sexto grado de primaria a quien se le aplicó la Prueba CLP. Después de la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: Se concluyó que el programa influye significativamente el nivel de comprensión lectora en alumnos de sexto grado de la I.E Nº 1131 Rómulo Córdova del distrito de la Victoria – 2019, habiéndose determinado un valor t=--3,262 < -2,028 y sig .p =0.001 <0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectcomprensiónes_PE
dc.subjectliterales_PE
dc.subjectinferenciales_PE
dc.subjectlectoraes_PE
dc.titlePrograma para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess