Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria.
dc.contributor.advisor | Delgado Arenas, Raúl | |
dc.contributor.author | Flores Llamo, Nilda Maria | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T16:12:05Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T16:12:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41668 | |
dc.description.abstract | El estudio que tiene como título: Aplicación de un programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131 Rómulo Córdova en el Distrito de La Victoria, y tuvo como objetivo: demostrar como la aplicación de un programa mejora la comprensión literal e inferencial en los estudiantes de sexto grado y responde a la problemática institucional. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y diseño cuasi experimental, correlacional, de corte transversal, con una muestra comprendida por 38 estudiantes de sexto grado de primaria a quien se le aplicó la Prueba CLP. Después de la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: Se concluyó que el programa influye significativamente el nivel de comprensión lectora en alumnos de sexto grado de la I.E Nº 1131 Rómulo Córdova del distrito de la Victoria – 2019, habiéndose determinado un valor t=--3,262 < -2,028 y sig .p =0.001 <0.05. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | comprensión | es_PE |
dc.subject | literal | es_PE |
dc.subject | inferencial | es_PE |
dc.subject | lectora | es_PE |
dc.title | Programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [115]