El marketing y su influencia en el posicionamiento comercial de la empresa Promelsa del distrito de la Victoria, 2019
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2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento comercial de PROMELSA del Distrito de la
Victoria, 2019. Con dicho propósito se han tomado en cuenta. Tal es así se ha considerado
a las principales teorías para marketing digital: Teoría de las redes sociales de Harrison
White, como el proceso social se lleva a cabo dentro, desde, y alrededor de redes de pares
de relaciones, Teoría de Pareto, con la Ley de Pareto, quien indica que se puede dar una
mayor satisfacción con menores esfuerzos, sin malgastar recursos en resultados
inconclusos; la Teoría de Restricciones según Goldratt, definida como un conjunto de
procesos de reflexión que utiliza el método de la causa y efecto para entender lo que
acontece en en una empresa y ver la forma de mejorar sustancialmente. Así se tuvo en
cuenta la Teoría Organizacional Según Diego Alejandro Serrano, que es aquella que tiene
que ver con la estructuración y los estilos relacionales entre lo material y lo humano: Por
lado se tiene la Teorías para segunda variable, como la Teoría de la calidad de Karl
Albercht y Jan Carlzon quien sostiene que el posicionamiento se describe a lo que se hace
con la mente de los probables clientes; Luego, La teoría de Posicionamiento de Al Ries y
Jack Trout se refiere a lo que se hace con la mente de los probables clientes; o sea, ubica
el producto en la mente de éstos. En cuanto se refiere al método fue el científico o aplicada
basado en lo hipotético y deductivo: en cuanto al tipo de investigación fue básica en el
nivel correlacional en el enfoque cuantitativo y en cuanto al diseño no fue experimental
transversal. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo correlacional y
transversal; se asumió el enfoque cuantitativo, cuantitativo; para los fines de la
investigación se tuvo como población de 300 trabajadores 80, para recoger la
información se hizo por medio del cuestionario. Los resultados el resultado fueron
procesado acuerdo al análisis descriptivo e inferencial concluyéndose la existencia de una
relación estadísticamente significativa, muy alta (rs= 0, 949, p< 0.05) y proporcional en
cuanto al marketing digital y con respecto a la segunda variable posicionamiento
comercial de la empresa comercializadora de productos eléctricos PROMELSA ubicado
en la Victoria, 2019.
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