Show simple item record

dc.contributor.advisorHuertas Del Pino Cavero, Ricardo Martin
dc.contributor.authorManay Gutierrez, Jean Luis
dc.date.accessioned2020-03-20T13:08:29Z
dc.date.available2020-03-20T13:08:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41756
dc.description.abstractLa realidad actual de las organizaciones en general y específicamente las de servicios logísticos presentan dificultad para alcanzar una metodología, estructuración y visión de la empresa. Los empleados trabajan para cubrir sus expectativas particulares, pero sin compromiso a la organización, esto genera que los gerentes de las áreas principales de las organizaciones mundiales se pregunten cual es el problema por la que la productividad es baja, sumándole a esto la falta de procesos detallados y funciones para cada trabajador de operación y administrativo. Esto es a nivel Mundial, ya que pocas organizaciones son aquellas que estandarizan, cumplen sus procedimientos y actividades para cada perfil de trabajo, para un área, y para la forma de trabajo general generando productividad a largo plazo. De tiempo en tiempo, la UCI del Banco Mundial se encarga de realizar un Índice de Desempeño Logístico (LPI), en este se revisa y considera un valor o puntaje a cada país considerando la eficiencia de procesos de despacho de aduanas, la capacidad de negociación, infraestructura, vías, capacidad de rastreo, capacidad de cumplimiento de tiempos de entrega y el servicio logístico. En las siguientes figuras a mostrar, se detallan los primeros lugares del último ranking lanzado en 2016 a nivel mundial y los puestos que ocupan los países latinoamericanos. El criterio de evaluación era del 1 al 5, siendo el 1 la cifra menor basado en los factores logísticos y 5 el mayor. Estos son los resultados del ranking mundial del LPI. Encabezado por Alemania quien obtuvo el mayor porcentaje respecto al criterio de puntuación del 1 al 5, seguidos por otros países europeos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstandarización de procesoses_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleEstandarización de procesos para mejorar la productividad de la empresa de servicios logísticos Urbano Express Perú S.A. Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess