Taller de gestión de recursos tecnológicos en el desempeño docente en una Unidad Educativa del Guayas - 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida el
taller de gestión de recursos tecnológicos mejoró significativamente el Desempeño
docente de los educadores de la Unidad Educativa Fiscal “Monseñor Leonidas
Proaño” del Guayas – 2018. Para lo cual se plantea un tipo de trabajo experimental
que ameritó la participación de muestra conformada por 40 docentes, mediante un
muestreo no probabilístico, la técnica utilizada fue la observación y como
instrumento un cuestionario para evaluar el desempeño docente. Los resultados
obtenidos de la investigación concluyeron en que, posterior a la aplicación del taller
de gestión de recursos tecnológicos, el valor de p (Sig. 0,000) es < ∝=0,005 lo que
implica que se acepta la hipótesis alterna (H1) relacionada al aporte del taller en todo
su contexto formador.
Colecciones
- Piura [1621]