Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorMadrid Quezada, Aura Araceli
dc.date.accessioned2020-03-24T23:18:19Z
dc.date.available2020-03-24T23:18:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41855
dc.description.abstractLa presente investigación de título atención y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo en una Institución Educativa de Querecotillo-2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre atención y logros de aprendizaje en estudiantes del cuarto ciclo en una Institución Educativa. Dicha investigación es no experimental, cuantitativa porque se obtuvieron y describieron los niveles de cada variable, de diseño descriptivo correlacional, buscó el vínculo entre las variables mencionadas. En una muestra de 97 niños de cuarto ciclo de una muestra universal o población censal porque representa a todos los sujetos destinados a investigar. Se utilizó la técnica de la observación y el test d2: un instrumento de ejecución máxima para evaluar el nivel de atención y en la segunda variable se consultó a los registros de evaluación que fueron brindadas por los docentes de la Institución Educativa hacia el investigador. Como resultado general la mayoría de alumnos en el primer trimestre obtienen un nivel atención promedio, y su nivel de aprendizaje la mayoría se ubica en logro. Existiendo un vínculo en ambas variables de forma moderada y positivamente significativa (rho=472) y (p=0,005).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.titleAtención y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo en una institución educativa de Querecotillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess