Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo en una institución educativa de Querecotillo-2019
dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Madrid Quezada, Aura Araceli | |
dc.date.accessioned | 2020-03-24T23:18:19Z | |
dc.date.available | 2020-03-24T23:18:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41855 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de título atención y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo en una Institución Educativa de Querecotillo-2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre atención y logros de aprendizaje en estudiantes del cuarto ciclo en una Institución Educativa. Dicha investigación es no experimental, cuantitativa porque se obtuvieron y describieron los niveles de cada variable, de diseño descriptivo correlacional, buscó el vínculo entre las variables mencionadas. En una muestra de 97 niños de cuarto ciclo de una muestra universal o población censal porque representa a todos los sujetos destinados a investigar. Se utilizó la técnica de la observación y el test d2: un instrumento de ejecución máxima para evaluar el nivel de atención y en la segunda variable se consultó a los registros de evaluación que fueron brindadas por los docentes de la Institución Educativa hacia el investigador. Como resultado general la mayoría de alumnos en el primer trimestre obtienen un nivel atención promedio, y su nivel de aprendizaje la mayoría se ubica en logro. Existiendo un vínculo en ambas variables de forma moderada y positivamente significativa (rho=472) y (p=0,005). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Atención selectiva | es_PE |
dc.title | Atención y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo en una institución educativa de Querecotillo-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [417]