Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorLau Hoyos, Edgar Mitchel
dc.date.accessioned2020-03-28T18:37:34Z
dc.date.available2020-03-28T18:37:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41978
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa de Lambayeque, presenta como realidad problemática deficiencias en la aplicación del modelo de acompañamiento normado por el ministerio de educación a través de sus protocolos de acompañamiento, debido a factores como perfil del docente acompañante, perfil del docente acompañado y los protocolos de acompañamiento. Los acompañantes pedagógicos cumplen con todos los protocolos de acompañamiento, pero no son suficientes para conseguir un acompañamiento óptimo, eficaz y eficiente que cumpla con las expectativas esperadas. Por esto se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque?, teniendo como objetivo principal Diseñar un modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque. En la investigación se tomó una población de 37 docentes acompañados de un total de 190 de la intervención multigrado de la UGEL Lambayeque; así mismo se tuvo como hipótesis “El Modelo de gestión virtual mejora el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque”. Los resultados de la investigación muestran que los docentes acompañados presentan dificultades y un bajo interés en el proceso de acompañamiento, así también como el poco interés para acceder a la plataforma virtual y el manejo de la misma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de gestión virtuales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.titleModelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess