Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorLau Hoyos, Edgar Mitchel
dc.date.accessioned2020-03-28T18:37:34Z
dc.date.available2020-03-28T18:37:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41978
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa de Lambayeque, presenta como realidad problemática deficiencias en la aplicación del modelo de acompañamiento normado por el ministerio de educación a través de sus protocolos de acompañamiento, debido a factores como perfil del docente acompañante, perfil del docente acompañado y los protocolos de acompañamiento. Los acompañantes pedagógicos cumplen con todos los protocolos de acompañamiento, pero no son suficientes para conseguir un acompañamiento óptimo, eficaz y eficiente que cumpla con las expectativas esperadas. Por esto se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque?, teniendo como objetivo principal Diseñar un modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque. En la investigación se tomó una población de 37 docentes acompañados de un total de 190 de la intervención multigrado de la UGEL Lambayeque; así mismo se tuvo como hipótesis “El Modelo de gestión virtual mejora el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque”. Los resultados de la investigación muestran que los docentes acompañados presentan dificultades y un bajo interés en el proceso de acompañamiento, así también como el poco interés para acceder a la plataforma virtual y el manejo de la misma.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectModelo de gestión virtualen_US
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoen_US
dc.subjectPlataforma virtualen_US
dc.titleModelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayequeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Doctoradosen_US
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónen_US
dc.description.sedeChiclayoen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctoren_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record