Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia de aprendizaje y rendimiento académico en CTA en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E. Andrés Araujo, La Cruz – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad Determinar la relación entre la Estrategia de aprendizaje y el Rendimiento Académico en Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del 5° de secundaria de la ...
Acceso abierto
Las estrategias didácticas en el área de educación para el trabajo y el fomento y práctica de valores en los alumnos de secundaria del Colegio Aplicación “José Antonio Encinas” Tumbes – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de nuestra investigación, estuvo centrado en la recopilación de información valedera y trascendente sobre la importancia que tienen para el proceso educativo, las estrategias didácticas o metodológicas y su ...
Acceso abierto
Nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Nivel de aprendizaje en las visitas educativas al Museo de Sitio Pucllana en estudiantes de secundaria de instituciones educativas nacionales de Lima Metropolitana, 2019, dio respuesta al problema ...
Acceso abierto
Logros de aprendizaje y estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria en la I.E.E.I.T. “Alberto Leveaú García, Picota 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló en el distrito de Picota, bajo perspectiva del estudiante del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Integrada Técnica “Alberto Leveaú García”, ...
Acceso abierto
Factores de aprendizaje en los estudiantes de sexto ciclo de educación secundaria de las instituciones educativas Emilio Soyer Cabero y Juan Pablo II, Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación busca determinar las diferencias entre los factores de estudios entre los estudiantes del sexto ciclo de secundaria de las Instituciones Educativas “Emilio Soyer Cabero” y “Juan Pablo II”, los directivos ...
Acceso abierto
Nivel de desarrollo de estrategias de aprendizaje, en estudiantes del quinto año, educación secundaria, I.E.N. Nº 100, 2019, Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de desarrollo de estrategias de aprendizaje, en estudiantes del quinto año, educación secundaria, I.E.N. Nº 100, 2019, Lima; la investigación es ...
Acceso abierto
Relación del uso del Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48, Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación cuyo título es “Relación Uso del Smartphone y Logros de Aprendizajes en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana ...
Acceso abierto
Habilidades de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente de los alumnos de tercer año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Flores. Ayabaca-2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El bienestar y desarrollo de una nación están relacionados a la calidad de la enseñanza de los expertos que comparten instrucción, así como a la inversión destinada a la indagación, innovación y tecnología, los mismos que ...
Acceso abierto