Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estilos de aprendizaje en estudiantes de computación del sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue un estudio cuyo tipo fue descriptivo no experimental
con corte transversal, el objetivo fue determinar el estilo de aprendizaje predominante en
estudiantes de computación del séptimo ciclo, ...
Acceso abierto
Participación de los padres de familia en las actividades escolares de los estudiantes del primero de secundaria de la institución educativa San Juan de Maynas, Moyobamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo determinar el nivel
de Participación de los padres de familia en las actividades escolares de los
estudiantes del primero de secundaria de la institución ...
Acceso abierto
Uso de técnicas didácticas en docentes de la Institución Educativa N°. 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias entre las
percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación en docentes y
estudiantes de la institución educativa n° 00836, ...
Acceso abierto
Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes en el marco del buen desempeño docente y logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes de sexto ciclo, Azunguillo, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes en el marco del buen desempeño
docente y logro de competencias en el área de comunicación en ...
Acceso abierto
Autoestima en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Yo Soy Jesús. Comas – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nive de autoestima en estudiantes
de educación media de una institución educativa, Comas, 2019 la investigación fue de tipo
básica, de diseño no experimental de ...
Acceso abierto
La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la tesis titulada “La participación de los padres de familia y logros de aprendizajes en los estudiantes del centro de educación básica alternativa Andrés Avelino Cáceres, desde la percepción docente, Tocache, 2019”, ...
Acceso abierto