Browsing Escuela de Administración by Advisor "Villanueva Calderon, Juan Amílcar"
Now showing items 1-6 of 6
-
Clima Institucional para mejorar el desempeño docente en la I.E.P. Albert Einstein, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue proponer estrategias basadas en el clima institucional para mejorar el desempeño docente de la institución educativa particular Albert Einstein, Pimentel. La metodología de la ... -
El compromiso organizacional y la comunicación interna de la empresa Constructora y Consultoría J & J Hermanos S.A.C. Chiclayo Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El compromiso organizacional y la comunicación interna de la empresa Constructora y Consultoría J & J Hermanos S.A.C. Chiclayo Perú”, tuvo como objetivo Determinar el compromiso org ... -
La comunicación corporativa interna y Compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC – Pacora 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de la comunicación corporativa interna y compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC - Pacora 2022. El problema central se formuló ... -
Control interno como estrategia para mejorar las actividades de registro en el área de almacén de la empresa Serminmac E.I.R.L, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el control interno como estrategia para mejorar las actividades de registro en el área de almacén de la empresa Serminmac E.I.R.L, Chiclayo, para ello se ... -
Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su ... -
Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. ...