Listar Escuela de Administración por asesor "Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la relación ... -
Estrategias de competencia y el nivel de posicionamiento de la Empresa G&B Accesorios E.I.R.L en el Cercado de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación lleva por título “La estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento de la empresa G&B Accesorios E.I.R.L, en el Cercado de Lima 2017”. El objetivo principal fue determinar la ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en la empresa Santa Honorata S.R.L., Lima; es de tipo aplicada, de nivel correlacional de diseño ... -
Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas ... -
La motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa TELECYL, distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación lleva por título “La motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Telecyl, distrito de Miraflores, 2017”. El objetivo principal fue determinar ...