Listar Escuela de Administración de Empresas por tema "Calidad de Atención"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017. Siendo una población conformado por tres centros de Salud ... -
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
La Gestión Administrativa Y La Calidad De Atención En El Área De Admisión De La Clínica Del Pacífico S.A., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el área de admisión de la Clínica del Pacífico S.A. El estudio se basa en fundamentación teórica ... -
Influencia de gestión de riesgo en la calidad de atención en usuarios de la Clínica Dental LBriones, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada: La influencia de la gestión de riesgo en la calidad de atención de los usuarios de la clínica dental LBriones, Los Olivos, 2018.Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Gestión de ... -
“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético ...