Listar Escuela de Administración de Empresas por tema "factores"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional ...