Listar Piura por tema "Estrategias de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategia de aprendizaje y rendimiento académico en CTA en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E. Andrés Araujo, La Cruz – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad Determinar la relación entre la Estrategia de aprendizaje y el Rendimiento Académico en Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del 5° de secundaria de la ... -
Las estrategias didácticas en el área de educación para el trabajo y el fomento y práctica de valores en los alumnos de secundaria del Colegio Aplicación “José Antonio Encinas” Tumbes – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de nuestra investigación, estuvo centrado en la recopilación de información valedera y trascendente sobre la importancia que tienen para el proceso educativo, las estrategias didácticas o metodológicas y su ... -
Habilidades de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente de los alumnos de tercer año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Flores. Ayabaca-2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl bienestar y desarrollo de una nación están relacionados a la calidad de la enseñanza de los expertos que comparten instrucción, así como a la inversión destinada a la indagación, innovación y tecnología, los mismos que ... -
Impacto de las estrategias metodológicas en el fomento de la lectura en los niños del tercer grado de primaria de la I.E. 14243 de Carrizal Alto – Ayabaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Educación en nuestro país atraviesa una serie de problemas no sólo de índole administrativo e institucional, sino pedagógico. El producto de las diferentes evaluaciones a nivel nacional, como la ECE e internacionales ... -
Método de POLYA y su relación con el aprendizaje de la física en estudiantes de la I.E. San Miguel. Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar si el método de Polya se relaciona con los aprendizajes en la Física de los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa San ... -
Relación del uso del Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48, Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo título es “Relación Uso del Smartphone y Logros de Aprendizajes en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana ...