Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de aprendizaje y rendimiento académico en CTA en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E. Andrés Araujo, La Cruz – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad Determinar la relación entre la Estrategia de aprendizaje y el Rendimiento Académico en Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del 5° de secundaria de la ...
Acceso abierto
Las estrategias didácticas en el área de educación para el trabajo y el fomento y práctica de valores en los alumnos de secundaria del Colegio Aplicación “José Antonio Encinas” Tumbes – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de nuestra investigación, estuvo centrado en la recopilación de información valedera y trascendente sobre la importancia que tienen para el proceso educativo, las estrategias didácticas o metodológicas y su ...
Acceso abierto
Relación del uso del Smartphone y logros de aprendizaje en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48, Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación cuyo título es “Relación Uso del Smartphone y Logros de Aprendizajes en las estudiantes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de 5to grado de secundaria de la I.E. INIF Nº48 Sullana ...
Acceso abierto
Habilidades de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente de los alumnos de tercer año del nivel secundario de la I.E Lizardo Montero Flores. Ayabaca-2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El bienestar y desarrollo de una nación están relacionados a la calidad de la enseñanza de los expertos que comparten instrucción, así como a la inversión destinada a la indagación, innovación y tecnología, los mismos que ...
Acceso abierto