Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2793-2812 de 3738
-
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre ... -
La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, ... -
Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing ... -
Mercadotecnia viral y branding de Quality Services Group S.A.C. San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente tesis, ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la mercadotecnia viral y el branding de Quality Services Group S.A.C., San Martin de Porres 2019, para lo cual se requirió ... -
Mercadotecnia y comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la mercadotecnia y la comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martin de Porres 2019. Según los autores Santesmases, ... -
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente ... -
Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo ... -
Merchandising visual y comportamiento del consumidor de la empresa Medical Diagnostic S.A.C. sede Jesús María – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, por su diseño es no experimental, por su finalidad es aplicado y por su nivel es descriptivo simple, su objetivo principal es determinar la relación que ... -
Merchandising visual y comportamiento del consumidor en la tienda Tottus, sucursal Quilca, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de ... -
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising ... -
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta ... -
Merchandising y captación de clientes en Grupo Yalta S.A.C., San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del merchandising y captación de clientes en la empresa Grupo Yalta SAC, San Martin de Porres, 2019. El merchandising es un término el cual Martínez ... -
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un ... -
Merchandising y las ventas de la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las teorías de las variables merchandising y ventas; donde el ... -
El merchandising y su influencia en el nivel de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P, en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “El merchandising y su influencia en el nivel de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P., en el 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si el merchandising ... -
Merchandising y ventaja competitiva de la empresa Toques y Estilos S.A.C., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivos determinar la relación entre merchandising y ventaja competitiva de la empresa toques y estilos S.A.C., Breña 2019. Apoyada con teorías científicas para la variable 1 Merchandising ... -
Merchandising y ventaja competitiva en comercial BYCO, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa indagación presente tuvo como propósito principal determinar la relación entre el merchandising y la ventaja competitiva en el comercial BYCO, Independencia, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel ... -
El Método del Just in time y su influencia en la productividad de la empresa Gate Gourmet SRL, Lima en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “El Método del Just in time y su influencia en la productividad de la empresa Gate Gourmet SRL, Lima en el año 2016, tuvo como objetivo determinar la influencia del método del Just in ... -
El Método del Kaizen y su influencia en la ventaja competitiva de los trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del método del Kaizen en la ventaja competitiva de los trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla, año 2016, el que se cumplió. Es un ...