Browsing Lima Norte by Advisor "Bernardo Santiago, Madelaine"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice ... -
Calidad de servicio e imagen institucional de ESSALUD, Jesús María - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de la calidad de servicio con la imagen institucional de EsSalud de Jesús María - 2015. Es importante conocer la percepción del usuario respecto ... -
Nivel de percepción del usuario de la calidad del servicio en la subgerencia de personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de los usuarios sobre la calidad de servicios en la Subgerencia de Personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana, 2015. Es importante ...