Listar Lima Norte por tema "Actitud"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías que sustentan el estudio de la calidad del ... -
Coaching y su relación con el empowerment en la Clínica Vesalio S.A., San Borja, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del coaching con el empowerment en la Clínica Vesalio S.A., San Borja, 2018. Como metodología se aplicó el enfoque cuantitativo, con un nivel descriptico ... -
La motivación en el rendimiento del personal de la empresa Industrias y Servicios El Tigre S.A., Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Motivación en el Rendimiento del Personal de la Empresa Industrias y Servicios El Tigre S.A, tiene como objetivo general; describir cual es la motivación en el rendimiento del personal ...