Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la
estrategia de precio y valor percibido por el cliente en el hospedaje Rey León. La
metodología utilizada fue tipo aplicada; enfoque cuantitativo; ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventas en la empresa Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación fue titulada “Marketing digital y ventas en la empresa
Dom Outfit, Cercado de Lima, 2021” el problema central fue la disminución del
volumen de ventas de sus productos debido a la pandemia. El ...
Acceso abierto
Ventas online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Ventas
online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021.Se ha considerado la
teoría para la primera variable, del autor Frigyes Karinthy ...
Acceso abierto