Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 4081
-
Planificación organizacional y su relación con la rentabilidad de Industrias Manrique S.A.C. del distrito de Independencia, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis tuvo como objetivo principal demostrar la relación entre la planificación organizacional y la rentabilidad. La población de estudio fueron los empleados de la organización Industrias Manrique SAC, con una muestra ... -
Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la empresa Xibelly de la ciudad de Talara año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación, ha tenido como objetivo de determinar cómo se relacionan las estrategias de marketing con las ventas en la empresa Xibelly, para esto los colaboradores que brindaron información fueron los que ... -
Estrategias de negocio para mejorar la eficiencia financiera de la empresa Augusto Castillo E.I.R.L. en el distrito Cercado de Lima en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación lo que busca es plasmar estrategias de negocio para mejorar la eficiencia financiera de una empresa que se dedica a la venta de repuesto de camión cisterna, Para ello se toma como muestra a todos ... -
Gestión de seguridad en un mercado de abasto, San Martin de Porres, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación de la gestión de seguridad tiene relación con sus dimensiones en un mercado de abasto, San Martin de Porres, 2024. El tipo de investigación fue ... -
La cadena de abastecimiento de insumos farmacéuticos y su relación con la productividad de la empresa Medrock Corporation S.A.C., distrito Pueblo Libre, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El crecimiento constante del mercado farmacéutico en el Perú ha generado la investigación y el análisis de cómo se lleva a cabo la gestión de las organizaciones interconectadas que se involucraron en el desarrollo de las ... -
Gestión logística y control de inventarios en el almacén corporativo Centria S.A. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Gestión logística y control de inventarios en el almacén corporativo Centria S.A. Lima, 2014", el problema general de este estudio ha sido: ¿Cuál es la relación que existe entre la ... -
Un plan de marketing y su relación en la innovación del servicio en el restaurante El Mirador, distrito La Punta, Callao, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre la variable independiente y dependiente: Plan de marketing y la Innovación del servicio, ambas variables van a permitir ... -
La estrategia de diferenciación y su influencia en la rentabilidad de la financiera Universal S.A., distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación busca conocer la Influencia de la Estrategia de Diferenciación en la Rentabilidad de la Financiera Universal S.A. Se aprecia que tanto en nivel internacional como nacional, las entidades ... -
Relación entre el marketing digital y captación de clientes en una pollería, Puente Piedra, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una pollería de Puente Piedra, 2024. Se contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, relacionado con el ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Dinet Perú S. A. en el distrito del Callao, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación se busca determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Dinet Perú S.A., en el Distrito del Callao, año 2013. Mediante esta ... -
Gestión de compras y el sistema SAP en la empresa Inkafarma S.A. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado "Gestión de compras y el sistema SAP en la Empresa Inkafarma S.A en el año 2014"; ha dado respuesta al problema:¿Qué relación existe entre la gestión de compras y el sistema SAP en ... -
Nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa Tele Atento Perú S. A. C. Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación Nivel de Calidad en la Atención al Cliente en la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Ate año 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa de Tele ... -
Nivel de gestión de almacén en la empresa Almafin S.A., Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de gestión de Almacén en la Empresa Almafin S.A. callao, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de implementación de la gestión de almacén en la empresa ALMAFIN, ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la empresa GHMC S.A.C., Los Olivos, Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)"Nivel de satisfacción del cliente en la empresa GHMC S.A.C. Los Olivos- Lima Año 2015"; es el título de la investigación científica cuya pregunta general fue: ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción que tienen los clientes ... -
Nivel de gestión administrativa de abastecimiento de mercadería del área de venta de la tienda Hipermercado Metro del distrito de Comas - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Nivel de gestión administrativa de abastecimiento de mercadería del área de venta de la tienda Hipermercado Metro del Distrito de Comas - Lima ,2014; ha dado respuesta al problema:¿Cuál ... -
Calidad de servicio y estrategias competitivas en el Banco Falabella, agencia Crillón de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado "Calidad de servicio y estrategias competitivas en el banco Falabella, agencia Crillón de Lima, 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y ... -
Calidad en los servicios del área de riesgos humanos de la empresa de contacto Corredores de Seguros - Santiago de Surco 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la Calidad en los Servicios del área de Riesgos Humanos de la empresa Contacto Corredores de Seguros S.A. Se desarrolló bajo una metodología de tipo ... -
La organización del almacén y el abastecimiento en el área de producción de la empresa 'Majo Moda' en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: "La organización del almacén y el abastecimiento en el área de producción de la empresa Majo Moda en el año 2013", tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la organización ... -
La calidad de servicio en el contact center LAN Perú S.A. Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: "La Calidad de Servicio en el Contact Center LAN PERÚ S.A. Miraflores, 2014", tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad en el contact center LAN PERU S.A., Miraflores 2014. ... -
Gestión con los clientes basada en el marketing relacional y la competitividad de la empresa Oxibandilima Cercado, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación es el resultado de un estudio referente a la gestión de las relaciones con los clientes para mejorar la competitividad de la PYME OXIBANDI que está ubicada geográficamente en el Cercado de ...