Listar Chimbote por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
La calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de la caja Municipal de ahorro y crédito (CMAC) Trujillo - Filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente Investigación Científica para Tesis, titulada “La Calidad de Servicio y su relación con la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito (CMAC) trujillo - filial Chimbóte 2012”, tuvo como objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ... -
La motivación laboral y su efecto en la calidad de servicio brindado por el personal de atención de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros LINEA S.A. filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación titulada “La motivación laboral y su efecto en la calidad de servicio brindado por el personal de atención de la empresa de transporte mterprovincial de pasajeros "Transportes Línea S.A.” - ...