Listar Chimbote por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017, el tipo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la investigación es de tipo correlacional con ... -
Microentorno de marketing y satisfacción de los clientes de Acquazen en la ciudad de Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el microentorno de marketing y satisfacción del cliente de Acquazen en la ciudad Chimbote en el año 2017. Se utilizó el método no experimental, de tipo ... -
Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ...