Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión administrativa y calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente
en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019 tuvo como objetivo general determinar la
relación entre ambas variables, para ello se ...
Acceso abierto
La gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se tituló La Gestión de Almacén y su influencia en la
Satisfacción del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019, se tomó en
cuenta a los autores Villarroel y Rubio (2012), ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y
la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma - 2019; con base en las
teorías de Cronin, Taylor y Carman, (1994) ...
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios en consultas externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Nivel de Satisfacción de los
usuarios en Consultas Externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo
Chimbote 2019”, tuvo como objetivo general determinar ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de
Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con
la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se
realizó bajo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto