Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal
determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la
Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote.
En este estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote
– 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ...
Acceso abierto