Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios online de la ciudad de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios
online de la ciudad de Casma. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en
la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual
tiene como objetivo general establecer la relación de ...
Acceso abierto
Explorando la relación del marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue determinar si existe relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo
Chimbote, 2023. Según su metodología el estudio fue de tipo ...
Acceso abierto