Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing
experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda
Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de sevicio en la satisfacción de los clientes de la empresa tiendas por departamento RIPLEY S.A. en la ciudad de Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación de la tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE
SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE U\ EMPRESA
TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S. A EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE-
2012”, tiene como fin analizar ...
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el
servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento
Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ...
Acceso abierto