Listar Maestría en Problemas de Aprendizaje por tema "Nivel inferencial"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Habilidades metacognitivas y niveles de comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de Lurín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relacionan las habilidades metacognitivas y los niveles de comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa ... -
Mejoramiento del déficit de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa estatal de San Martín de Porres –Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de este estudio de investigación fue conocer los efectos del Programa de Intervención “Estrategias Cognitivas y Metacognitivas para comprender la lectura” presentada por Vallés y Vallés en el año 201 0; la ... -
Programa “Arte del parafraseo” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 6° de primaria de la I.E., Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio actualmente en curso se llama “Arte del parafraseo” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 6°grado de primaria de la IE. el objetivo del estudio es determinar cómo el uso del programa “Arte del ... -
Programa “CuentiKats” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de una institución educativa de Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada es el Programa “CuentiKats” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer grado, tiene como objetivo determinar el efecto del Programa “CuentiKats” en la mejora la comprensión lectora ...