Search
Programa psicolingüístico para mejorar la lectura en una niña con discapacidad intelectual leve, San Martín de Porres. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación titulada: Programa psicolingüístico para mejorar la lectura
en una niña con discapacidad intelectual leve, tuvo como objetivo determinar
si el programa psicolingüístico mejora la lectura (exactitud ...
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la IEP Pedro Ruiz Gallo, Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación refiere el tema las estrategias metacognitivas y su relación con lo
la comprensión lectora en los estudiantes del 5º grado de primaria del IEP Pedro Ruiz Gallo
del distrito de Chorrillos 2015
Está ...
Mejoramiento del déficit de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa estatal de San Martín de Porres –Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito de este estudio de investigación fue conocer los efectos del
Programa de Intervención “Estrategias Cognitivas y Metacognitivas para
comprender la lectura” presentada por Vallés y Vallés en el año 201 0; la ...
La comprensión y expresión oral en niños de 5 años de una institución educativa pública y privada de Chorrillos-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación realizada, tuvo como objetivo: Determinar la diferencia que existe
en la comprensión y expresión oral en niños de 5 años. Con un enfoque
cuantitativo, de tipo básico y diseño descriptivo-comparativo, con ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo de investigación titulado Conciencia fonológica y el aprendizaje de
la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N°
129 Yamaguchi en Santa Anita, 201 4., tiene como finalidad ...