Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Actitudes maternas y lenguaje comprensivo en niños de nivel inicial, institución educativa particular “Evelyn y Martín”, Breña , 2016
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las actitudes
maternas y lenguaje comprensivo en niños de nivel inicial, Institución Educativa
Particular “Evelyn y Martín”, Breña – 2016.La investigación ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y procesos de aprendizaje de la lectura en estudiantes de 6to grado de una institución educativa de Comas
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo por objetivo investigar la relación entre el funcionamiento
familiar y los procesos de aprendizaje de la lectura en estudiantes de 6to grado de
una Institución Educativa en Comas. Estudio cuantitativo ...
Acceso abierto
Intervención temprana y dificultades de articulación del habla en niños de 4 años de una institución educativa pública de Lima Este: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente estudio de caso es identificar dificultades de articulación
del habla para una propuesta de intervención temprana en niños de 4 años. Para
ello, se eligió una metodología de enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Programa canciones infantiles en el lenguaje oral en niños de 4 años de una institución educativa, Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la aplicación
del programa canciones infantiles para mejorar el lenguaje oral en niños de 4 años
de una institución educativa, Santa Anita, 2023.
El ...
Acceso abierto
Programa “Hábil fono” para estimular la conciencia fonológica en estudiantes del III ciclo del CEBE “Virgen del Carmen”- Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la aplicación del programa
“Hábil Fono” para estimularla conciencia fonológica en estudiantes de primaria de
un CEBE - Callao, 2023
El estudio corresponde al enfoque ...
Acceso abierto