Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Conciencia fonológica en niños de primer grado de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Montserrat” del Cercado de Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación de tipo descriptiva simple, tiene como propósito describir el
desarrollo de las habilidades de conciencia fonológica en 124 estudiantes de
primer grado de La Institución Educativa Nuestra Señora de ...
Conciencia fonológica y aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres instituciones educativas de la UGEL 02, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio se elaboró considerando el problema de la investigación y el
objetivo general, el cual consistió en relacionar la conciencia fonológica y el
aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres ...
Relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de educación primaria de las Instituciones Educativas públicas del distrito de Magdalena del Mar- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación
entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectoescritura en los
estudiantes de primer grado de educación primaria de las ...
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la
lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red
N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ...
Habilidades fonológicas y decodificación lectora en estudiantes de primer grado de primaria, Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, Surco, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Habilidades fonológicas y decodificación lectora en estudiantes
de Primer Grado de Primaria, Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, Surco,
2015”, tiene el objetivo general determinar ...
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en los
estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta
Hermosa”, tuvo como objetivo, determinar la relación ...
Programa PRODEFO para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa “Sagrados Corazones Los Benjamines”. Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Programa PRODEFO para el desarrollo de la
conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa “Sagrados
Corazones Los Benjamines” Callao – 2017”; tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Programa de intervención en procesos de escritura para estudiantes de primaria, Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se titula Programa de Intervención en procesos
de escritura para estudiantes de Primaria, desarrollado desde la perspectiva de la
psicología cognitiva con un propósito de prevención ...
Acceso abierto