Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de
servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS
PERUANOS S.A.C., Trujillo ...
Las estrategias del marketing mix del Restaurant Huerto El Limonero y su efecto con la fidelización de sus clientes, Trujillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el efecto de las
estrategias de marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurant Huerto El
Limonero en la ciudad de Trujillo, siendo ...
Las estrategias de marketing y su efecto con la imagen institucional del Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general: Analizar cuál es el efecto de las
estrategias de marketing con la imagen institucional del conservatorio regional de música del
norte público Carlos Valderrama año ...