Search
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC,
Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar la
incidencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del Restaurante
Roky´s Primavera, Trujillo-2021. En esta investigación la cual ...
Acceso abierto