Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021.
El tipo de la investigación del estudio en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu
Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios
de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el
objetivo de determinar la relación que existe entre calidad ...
Acceso abierto