Browsing Programa de Complementación Universitaria y Titulación by Subject "Nivel inferencial"
Now showing items 1-5 of 5
-
La comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El interés de la presente investigación es conocer el nivel de comprensión lectora de los alumnos puesto que en el diagnóstico institucional se expresa que los alumnos no comprenden lo que se está narrando; por lo tanto ... -
Comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa N° 5051 “Virgen de Fátima” del distrito de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Comprender una texto significa interpretarlo desde distintas dimensiones, que van desde lo más simple hasta lo complejo; y desde señales externas hasta la interpretación de su contenido. Por lo tanto se debe asumir la ... -
La compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra – 2014, se realizó con el enfoque ... -
Evaluación de la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto al sexto grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 00908 – “La Esperanza” de Nueva Cajamarca, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el nivel de comprensión lectora donde se ubican los estudiantes del cuarto al sexto grado del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 00908 – ... -
Nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 ”Virgen de las Mercedes”, Escomarca - Huarochirí, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20558 "Virgen de las Mercedes" Escomarca - ...