Listar Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnología de la Información por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Automatización robótica de procesos en la mejora de las operaciones industriales en el sector Agroindustrial, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar el grado de mejora en el proceso de operaciones industriales en el sector agroindustrial, al implementar la automatización robótica de proceso en Ica 2021., se midieron los ... -
Impacto del chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de violencia familiar del ministerio público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del Chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de Violencia Familiar del Ministerio Publico, Lima 2022. La metodología utilizada fue ... -
Interoperabilidad en la mejora de la gestión de los servicios digitales en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación detalla el desarrollo de la interoperabilidad para la gestión los servicios digitales en la SUNEDU. El objetivo de este estudio es determinar que la interoperabilidad mejora la ... -
Sistema de evaluación web para monitorear el proceso de capacitación de agentes del call center en el distrito de Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Sistema de evaluación web para monitorear el proceso de capacitación de agentes del Call center en el distrito de Trujillo - 2021” tuvo como objetivo general monitorear el proceso de capacitación, ...