Browsing Lima Norte by Subject "Atención al cliente"
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Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo ... -
ITIL v4 en la gestión del nivel de servicios para el área de producción de una empresa particular, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoITIL v4 proporciona una guía aceptada para la gestión de servicios de primer nivel, en función a ello se realizó la presente tesis, con el objetivo general de determinar en qué medida ITIL v4 influye en la gestión del ... -
ITSM y la gestión de incidencias en el área de informática de la sede juzgados comerciales, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general mejorar y proponer una metodología que se pueda adoptar la gestión de incidencias en el área de informática. El enfoque de la investigación fue cualitativo y de tipo ... -
Mesa de partes electrónica y su incidencia en la gestión de servicios de atención al ciudadano en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación pretendió determinar el impacto que tiene la mesa de partes electrónica sobre la gestión de servicio de atención al ciudadano; para lo cual se tuvo como objetivo relacionar el uso de la mesa de partes ... -
Sistema de historias clínicas electrónicas para la atención a los pacientes del hospital de Ventanilla - Gobierno Regional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de investigación de Sistemas de información y comunicaciones, cuyo objetivo general es: Determinar la influencia del Sistema de Historias Clínicas Electrónica en la atención a los ...