Listar Piura por tema "Rendimiento percibido"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Lean service para promover la satisfacción del cliente en la peluquería unisex Jarumy, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo central determinar el lean service para la promoción de la satisfacción del cliente en la Peluquería Unisex Jarumy, Piura. La metodología fue aplicada, descriptiva, cuantitativa, no ... -
Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, ...