Browsing Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud by Advisor "Páez González, María Teresa"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente diabético atendido por teleconsulta en un hospital nivel-I EsSalud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa atención en salud requiere una gestión eficiente y accesible, donde la satisfacción del usuario es esencial, especialmente en la atención por teleconsulta. El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un hospital nacional, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un Hospital Nacional, 2023. El método de ... -
Calidad de vida laboral y su influencia en el compromiso organizacional del personal de salud de un hospital EsSalud Cajamarca-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de vida laboral es un factor clave para el bienestar y el desarrollo de los profesionales de la salud. Sin embargo, este grupo enfrenta múltiples desafíos y riesgos que pueden afectar su salud física y mental, ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de médicos residentes en un hospital de nivel III-1 MINSA, Trujillo. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl clima organizacional y la satisfacción laboral son factores que influyen en el desempeño y el bienestar de los profesionales de la salud, especialmente de los médicos residentes que se forman en instituciones médicas. ... -
Factores motivacionales que influyen en la satisfacción del personal que labora en establecimientos farmacéuticos de la provincia de Chota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa motivación y la satisfacción laboral son factores clave para el desempeño y el bienestar de los trabajadores. Existen diferentes tipos de factores motivacionales, que se pueden clasificar en intrínsecos y extrínsecos. ... -
Relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023. Con esta óptica, se desarrolló una investigación ... -
Relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina de un centro de salud público, Chocope-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación estableció el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios del servicio de medicina de un centro de salud público, Chocope-2023. La investigación fue ... -
Relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de una cadena de botica particular, Casa Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es encontrar la relación entre la calidad atención con la satisfacción de los clientes de una cadena de Botica particular, Casa Grande, 2023. Este estudio es de tipo básica con ... -
Relación entre los factores profesionales con la calidad de registro de notas de enfermería de un hospital público de Pacasmayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre factores profesionales y calidad del registro de notas de enfermería de un hospital público de Pacasmayo, 2023. El estudio asumió un diseño no experimental, ...