Browsing Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud by Subject "Tangibilidad"
Now showing items 1-4 of 4
-
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y la calidad de servicio en boticas de Lima, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las buenasprácticas de dispensación de medicamentos y la calidad de servicio en boticasdeLima, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. ...