Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción de gestantes y calidad de atención en consultorios externos del Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de la calidad
de atención, relacionándose directamente con las expectativas del usuario externo.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar ...
Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el
servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015;
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción ...
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario
Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el
objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario ...
Maltrato del personal de salud: calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencias del hospital Regional – Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio “Maltrato del personal de salud: calidad de atención y satisfacción del usuario en el
servicio de emergencias del hospital Regional – Cusco 2016.”, se realizó con el objetivo de
determinar la relación entre ...