Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
Fecha
2016Metadatos
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En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario
Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el
objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el
Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015.
El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño
de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No
probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de
Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de
Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL
modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción
teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para
Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el
mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador
estadístico SPSS.
Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario
Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho.
En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel
técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de
respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de
seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el
50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo
el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos
tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están
ni insatisfechos ni satisfechos.
Colecciones
- Trujillo [974]
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