Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBastidas Parraga, Gustavo
dc.contributor.authorMendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
dc.date.accessioned2018-09-24T21:11:09Z
dc.date.available2018-09-24T21:11:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20435
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015. El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador estadístico SPSS. Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho. En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el 50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están ni insatisfechos ni satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess