Listar Chiclayo por tema "Calidad de Atención"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad De Atención A Los Usuarios Externos En El Servicio De Emergencia Del Hospital ¨Jose Soto Cadenillas¨ Chota, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención a los usuarios externos en el servicio de emergencia del Hospital “José Soto Cadenillas” Chota, 2016, siguiendo el ... -
Calidad de atención del programa control de crecimiento y desarrollo en menores de cinco años del Centro de Salud Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la calidad de atención que brinda el programa de control de crecimiento y desarrollo en menores de cinco años del Centro de Salud Zaña. El tipo de estudio ... -
Factores que afectan calidad de atención en el paciente quirúrgico electivo en servicio de cirugía general. Hospital II Luis Heysen Incháustegui. Pimentel Abril – Diciembre 2016.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el propósito principal fue identificar los factores que afectan calidad de atención en el paciente quirúrgico electivo en servicio de cirugía general Hospital II Luis Heysen Incháustegui. Pimentel ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ... -
Propuesta de actualización y complementación del reglamento interno del programa “vaso de leche” para mejorar la calidad de atención a los beneficiarios de la municipalidad provincial Rodríguez de Mendoza – Región Amazonas 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado Propuesta de actualización y complementación del reglamento interno del programa “vaso de leche” para mejorar la calidad de atención a los beneficiarios de la municipalidad ... -
Satisfacción y calidad de atención en usuarios del centro de salud mental comunitario “Renacer”, Chota – 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)La satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada falencias y reafirmar fortalezas a fin de desarrollar un sistema de salud que brinde la atención de calidad que los pacientes demandan. En base ...