Search
Now showing items 1-4 of 4
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención del área Crecimiento y Desarrollo del Puesto Salud Aullán, junio - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación expuesta se ha desarrollado con la principal intención de
determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la
calidad de atención en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de calidad y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión de calidad y
satisfacción del usuario externo en un Centro de salud de Cajamarca. El estudio fue
cuantitativo, básico, diseño no experimental, descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de
atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de
Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló ...
Acceso abierto
Respeto a los derechos de los usuarios del servicio de emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de investigación se realizó en el Hospital Referencial Docente Tumán de la Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. con el objetivo de conocer si se respetan los derechos de los usuarios externos que acuden ...
Acceso abierto